Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/emeabogados/public_html/Connections/intranet.php on line 9
Expertos en la Recuperación de cartera en Propiedad horizontal
Recuperación de Cartera Vencida
   

Recuperación de Cartera Vencida

En la Recuperación de Cartera vencida de expensas comunes en propiedad horizontal contamos con una experiencia de años permitiéndonos obtener excelentes resultados. Tenemos presente que la recuperación de la cartera vencida se convierte en una de las principales gestiones de apoyo para la administración de cualquier inmueble, por lo que enfocamos esfuerzos en que la copropiedad obtenga beneficios como:

* Reducción de costos de cobranzas directos e indirectos, liberando a su personal en gestiones que se pueden realizar externamente.

* Reducción de mora temprana.

* Gestión de cobranzas realizadas por personal profesional y calificado.

* Gestión de la totalidad de las obligaciones encomendadas al cobro.

* Gestión de recordación de pago.

* Efectividad en el recaudo, reduciendo sus provisiones de cartera.

* Incremento del flujo de dinero al obtener una respuesta de pago rápida y eficaz.

* Desarrollo de acciones específicas para contactar deudores con hábitos de no pago e ilocalizados.                                       

Procedimiento General dentro de la Recuperación de Cartera Vencida:

1.- En una primera fase, se identificarán las obligaciones sobre las cuales ha de efectuarse cobranza pre jurídica.  Con el objeto de lograr un acercamiento con los deudores, se procederá a celebrar de pago de la obligación que permita normalizar su estado de cuenta y obtener el pago en el menor tiempo posible.

2.- En una segunda fase, se hará seguimiento a las obligaciones sobre las cuales se ha suscrito acuerdo de pago para verificar su cumplimiento. Agotadas las fases anteriores, si no se ha logrado el objetivo propuesto con la cobranza, previa evaluación de los informes y de  acuerdo con las instrucciones que imparta la administración  se inicia la cobranza judicial.

De igual manera brindamos el servicio de recuperación de cartera vencida a empresas o personas naturales a quienes se les ha garantizado el pago de obligaciones con títulos valores tales como facturas, pagarés, cheques, letras de cambio.

Si requiere más información respecto de nuestro procedimiento por favor envíenos sus comentarios por nuestra sección de contacto y con gusto lo atenderemos. 

asesoria@emeabogados.com  |    +57 (300) 565.9632  |    Calle 19 No.8-81 Oficina 901, Bogotá Colombia
Todos los derechos reservados ® Eme Abogados | idennto.com.co