Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/emeabogados/public_html/Connections/intranet.php on line 9
Asesoría Legal Permanente para Empresas
Asesoría Legal Empresas
   

Asesoría Legal Empresas

En EME Abogados estamos 100% comprometidos con las empresas que apoyamos por medio de nuestro esquema de "Asesoría Legal Permanente para Empresas" y nos sumamos a su enfuerzo de llevar de la mejor forma sus procesos legales siempre a su favor. Actualmente asesoramos continuamente y hacemos parte integral de una selecta lista de empresas colombianas que han dejado en nuestras manos su seguridad legal permitiendonos manejar todo su portafolio de necesidades corporativas. 

Los asuntos laborales corresponden a un área del derecho que se encarga de regular las relaciones que se suscitan a partir del trabajo humano entre empleador y empleado y comprende las reglas jurídicas que garantizan el cumplimiento de las obligaciones entre ambos, de ahi la importancía de tener nuestra asesoria permanente.

Dentro del esquema de "Asesoría Legal Permanente para Empresas" nuestro espectro de servicios en el campo del derecho laboral y la seguridad social es muy amplio y robusto:

* Asesoría empresarial externa.

* Contratación laboral y sus modalidades.

* Servicio doméstico.

* Actuaciones administrativas ante el Ministerio de la Protección Social.

* Gestiones para reconocimiento de prestaciones sociales ante entidades públicas o privadas.

* Liquidación de prestaciones sociales.

* Elaboración de reglamento del trabajo y gestión para su aprobación.

* Elaboración de reglamento de higiene y seguridad industrial y gestión para su aprobación.  

* Procesos ordinarios en representación del trabajador o del empleador.

* Proceso ejecutivo laboral.

* Culpa patronal en accidentes de trabajo.

* Asesoría en representación sindical.

Nuestra experiencia es amplia y garantiza la estabilidad de su empresa ante cualquier situación ya que trabajamos todo bajo el pensamiento de prevención anticipandonos a cualquier situación en contra de su empresa. Contáctenos ahora para profundizar sobre como nuestro esquema de "Asesoría Legal Permanente para Empresas" puede ser la clave de su éxito.

asesoria@emeabogados.com  |    +57 (300) 565.9632  |    Calle 19 No.8-81 Oficina 901, Bogotá Colombia
Todos los derechos reservados ® Eme Abogados | idennto.com.co