Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/emeabogados/public_html/Connections/intranet.php on line 9
Protección de marcas con Eme Abogados
Protección de Marca
   

Protección de Marca

Eme Abogados hace parte de una grupo de empresas dedicadas a la mejora continua de las empresas y como tal nos preocupamos por brindar servicios integrales que garanticen el éxito legal de su inversión asi como el éxito estratégico de su empresa. 

Entendemos que una marca puede convertirse en el principal activo de la empresa y representar hasta el 50% del valor de la misma, de tal forma que no queremos dejar a la suerte ningún aspecto gráfico de su marca ni la protección de esta en un mercado cada vez más competido y desleal.

Por tal razón unimos fuerzas con nuestro socio estratégico Idennto® (Idennto.com) para los territorios México y Colombia ampliando nuestra capacidad de realizar no solo su Protección de Marca y/o Slogan desde la parte legal si no apoyarlo en la construcción de una marca fuerte. Vale la pena mencionar que como equipo multidisciplinario podremos proteger su marca en diferentes partes del mundo, si es que asi lo requiere el proyecto.

Proceso de Evaluación, Registro y Protección de Marcas con Idennto® y Eme Abogados en Colombia:

Proceso de Evaluación, registro y protección de marcas en colombia

 

Nuestros Asesores Especializados le atenderán de forma personalizada, sin importar desde qué parte del mundo nos contacte.

Para más información sobre el portafolio que tenemos en el área de protección de marcas visite "Protege Ahora tu Marca con Idennto® y Eme Abogados"

Para más información sobre como desarrollar una marca fuerte por favor entre en: Proceso Integral de Incubación, desarrollo y aceleración de Marcas® 

Si requiere más información respecto de nuestro procedimiento por favor envíenos sus datos por nuestra sección de contacto y con gusto lo atenderemos. 

asesoria@emeabogados.com  |    +57 (300) 565.9632  |    Calle 19 No.8-81 Oficina 901, Bogotá Colombia
Todos los derechos reservados ® Eme Abogados | idennto.com.co